sábado, 19 de junio de 2010

Pre-juicios

Siento decepcionaros.
No difundo rumores. No tengo mil caras y muestro la más amable. No fornico con mis amigos porque total, hay complicidad y tienen polla. Tengo defectos pero no podríais enumerarlos, porque no me conocéis. La gente como vosotros tenéis el privilegio o la desgracia de que estáis disculpados de antemano. Sois la amiga fea de la sociedad, el segundo plato. Decir que sois como una cagada de paloma sería pasarse, hay pocas probabilidades de que te cague una paloma, pero ocurre… Seríais en ese caso algo extraordinario del día a día, y gilipollas como vosotros hay a montones, el metro os traslada como toneladas de mierda de un punto a otro de la ciudad. Y os creéis que vuestra mierda no huele, pero sí. No os preocupéis, lo peor de todo es ser una mierda que deje de oler, porque entonces qué función tendríais en el mundo. Hay gente que os pisa y se lamenta, hay gente que se une a vuestro corral, hay gente que se divierte. Yo, simplemente, os agradezco que me hagáis sentir tan bien conmigo misma. Gracias mamá y papá, gracias por mis valores.

2 comentarios:

  1. Creo que eso es lo que mas me gusta de ti ... que seas tan zorra hablando claro jajaja ...

    P.d. - Me he bajado un documental de la caca, un japonés ha inventado unas pastillas para que la caca no huela y pierdan su color a caca, y por lo visto se ha convertido en todo un éxito entre las chicas de tu edad en el país nipón

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me encanta el toque suripanto al poner el tema central en torno a una mierda y a decir lo que quieres escatológicamente y con metáforas pestilentes. ME GUSTAAAAA

    ResponderEliminar