lunes, 7 de junio de 2010

Una pena...

Hipocresía hipocondríaca. Aquélla la padece, pues tú también. Porque sí. Porque todo lo malo se pega, porque se lleva eso de ser imbécil. Ella inventa; tú te lamentas pensando: “¿Por qué no se me ocurrió a mí antes? Soy un fraude”. Y así pasan vuestros días señoritas, en vuestro país de Nunca Jamás, donde sólo tenéis que pensar una cosa con todo el no-corazón para que exista. Pero en ved de comidas deliciosas, aparece en vuestro plato el nuevo guión de la semana, para que vuestros espejos no reflejen vuestra imagen, porque una cosa es engañar a todo el mundo y otra muy distinta es engañarse a uno mismo.

El tiempo me provoca orgasmos de sabiduría cuando veo que pasean a la perra que yo ya sabía que mordía con su nuevo bozal.

Y ella nos dirá: "Tened compasión de mí, compasión cristiana". Entonces la mataremos con una cruz.

3 comentarios:

  1. Tenemos que crear una secta ya ... es muy urgente

    ResponderEliminar
  2. Y es que ese guion no se lo escriben ellas jamás, lo escribe el taranná de los demás y si aquella semana aquella se follo a no se quien o no se quien se intentó cortar las venas.
    A mi que no me provoque el tiempo que a ese si que lo subo a una cruz.

    ResponderEliminar